Mandatario mexicano rindió respetuoso homenaje a los Héroes de la Patria
Publicado: 01/18/18 12:17:p. m.

Mandatario mexicano rindió respetuoso homenaje a los Héroes de la Patria

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Don Enrique Peña Nieto, quien realiza una Visita Oficial al Paraguay, rindió un respetuoso homenaje a los Héroes de la Patria, con el depósito de una corona de laureles en la Casa de la Independencia, sitió histórico que perpetúa el protagonismo histórico de los Próceres de la Independencia de nuestro país.

En esta actividad protocolar, el Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno mexicano, Dr. Luis Videgaray Caso.

Seguidamente Peña Nieto pasó al interior de la casa colonial, para firmar el Libro de Visitantes Ilustres, que registra la visita de destacadas personalidades al sitio histórico.

Posteriormente, el Intendente Municipal de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, y el Presidente de la Junta Municipal, Concejal Hugo Ramírez, entregaron al gobernante la Llave de la Ciudad y la Declaración del Jefe de Estado Peña Nieto, como Huésped Ilustre de la ciudad de Asunción, en reconocimiento a la tradicional amistad y hermanamiento entre los pueblos del Paraguay y México.

Asunción, 18 de enero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#