La Cónsul paraguaya en Madrid agradeció la gestión de la policía española en el caso de la compatriota desaparecida
Publicado: 01/18/19 03:00:p. m.

La Cónsul paraguaya en Madrid agradeció la gestión de la policía española en el caso de la compatriota desaparecidaEl Consulado General del Paraguay en Madrid, Reino de España, informó que la Cónsul General, María Soledad Saldívar, agradeció en nombre del Gobierno paraguayo la gestión de la policía española en el caso de la compatriota desaparecida Romina Núñez Rodríguez.

El reconocimiento fue expresado en una reunión con el Coronel Ricardo Arranz, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, y Daniel Vázquez, Comandante de la Policía Judicial de la Unidad de Costa Teguise, distrito de Lanzarote, Comunidad Autónoma de Canarias, donde ocurrió el caso.

La autoridad consular destacó la labor de investigación realizada por las autoridades españolas en las Islas de Gran Canaria para esclarecer la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez.

En el marco del procedimiento la policía local dispuso la detención del esposo de la compatriota desaparecida, ante la sospecha de participación en el caso sometido a investigación.

En la visita a la autoridad policial también estuvo presente la Cónsul Honoraria del Paraguay en las Islas de Gran Canaria, Amelia Martín Loustau.

Madrid, 18 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#