Ministerio de Relaciones Exteriores
Ingenieros paraguayos asumen en unión panamericana y distinguen al Canciller
Publicado: 02/01/19 09:50:a. m.

Ingenieros paraguayos asumen en unión panamericana y distinguen al Canciller

Directivos del Centro Paraguayo de Ingenieros, encabezados por su presidenta María Teresa Pino, junto a Hugo Ruiz Fleitas y Genaro Cristaldo Ibarra, visitaron en la fecha al Canciller Luis Alberto Castiglioni, para invitarlo al acto formal de posesión de cargo de la presidencia de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI), que se llevará a cabo el próximo martes, a las 19:30, en la sede del gremio.

Ingenieros paraguayos asumen en unión panamericana y distinguen al Canciller

En la ocasión asumirá la presidencia de la organización panamericana la ingeniera María Teresa Pino. “Hemos invitado al Canciller, que además de ser autoridad nacional es nuestro colega y socio, a tomar el juramento para la posesión del máximo cargo de la UPADI, cuya presidencia será ejercida por el Paraguay”, informó la Ing. Pino.

La UPADI es un gremio que aglutina a profesionales de todo el continente, desde Canadá hasta Argentina, y que incluye también a Portugal, España e Italia.

En la audiencia de hoy se abordaron temas relacionados con la ingeniería y la manera en que los profesionales pueden colaborar con el Gobierno Nacional en materia de obras, teniendo en cuenta que laingeniería es siempre el soporte para el desarrollo del país.

Asunción, 01 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas