Gobierno condecora a Directora de OPS por su apoyo especial al Sistema Nacional de Salud
Publicado: 03/11/19 10:00:a. m.

Gobierno condecora a Directora de OPS por su apoyo especial al Sistema Nacional de SaludEl Gobierno de la República del Paraguay confirió la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de “Gran Cruz” a la Doctora Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional. La imposición de la distinción estuvo a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores Luis Alberto Castiglioni.

Gobierno condecora a Directora de OPS por su apoyo especial al Sistema Nacional de Salud

La referida condecoración se otorga a personalidades merecedoras de la gratitud nacional por extraordinarios y excepcionales servicios prestados y, en este caso, la Doctora Carissa Etienne es una persona que desempeña roles trascendentales dentro de la OPS y brinda un especial apoyo al Paraguay para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Doctor Julio Mazzoleni; el viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Hugo Saguier Caballero, e invitados especiales.

Asunción, 11 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#