Fue renovada la Bandera Paraguaya que flamea en el ingreso a Puerto Iguazú, Argentina
Publicado: 01/18/19 06:30:p. m.

Fue renovada la Bandera Paraguaya que flamea en el ingreso a Puerto Iguazú, ArgentinaEn la plazoleta de La Fraternidad, ubicada en el acceso principal a la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, República Argentina, se procedió a la renovación de la Bandera Paraguaya que flamea en forma permanente como símbolo de amistad e integración entre los países de la denominada Triple Frontera.

La renovación se efectuó por iniciativa del cónsul del Paraguay en dicha ciudad, Magno Alvarez, quien tuvo a su cargo el izamiento del pabellón patrio, con el respetuoso acompañamiento de autoridades de la Gendarmería argentina que cumplen funciones en el lugar.

Fue renovada la Bandera Paraguaya que flamea en el ingreso a Puerto Iguazú, Argentina

Similar procedimiento se cumplió en la sede de la representación consular donde diariamente se presta atención y asistencia a los connacionales residentes en la región, que acuden para tramitar documentos personales y comerciales o solicitar asesoramiento para otros asuntos de su interés.

Reunión con el Comandante de la Prefectura

El Cónsul paraguayo en Puerto Iguazú mantuvo una reunión con el Comandante de la Prefectura Naval, Diego Dalmarini, encargado de los controles de la zona fronteriza Paraguay – Argentina, Río Paraná.

El encuentro se cumplió en el marco del saludo protocolar, además de aprovechar la ocasión para dialogar sobre la colaboración en acciones requeridas por la institución.

El Jefe de Misión comprometió gestionar ante las instancias correspondientes facilidades para que sigan operando de manera conjunta las fuerzas de seguridad de ambos países, en el contexto de sus respectivas funciones.

Puerto Iguazú, 18 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#