Existe interés del empresariado carioca de invertir en Paraguay
Publicado: 03/15/19 02:30:p. m.

Existe interés del empresariado carioca de invertir en ParaguayEn la sede del Consulado General de la República del Paraguay en Rio de Janeiro, Brasil, ayer se llevó a cabo una reunión entre el ministro Hernando Arteta, cónsul General, y Mauricio Tavares, presidente de la empresa brasileña MXM Sistemas, especializada en gestión empresarial y servicios de tecnología de la información.

MXM Sistemas es una empresa de porte medio, con un promedio de trescientos funcionarios y posee oficinas en Río de Janeiro, São Paulo, Salvador y Porto Alegre.

El empresario Tavares manifestó su interés de invertir en Paraguay ya sea por medio de la instalación de una filial de su empresa o consorciarse con una empresa paraguaya.

El cónsul General brindó todas las informaciones acerca de la Ley de la Maquila, la Ley 60/90 y ofreció soporte de esa representación consular para lo que fuere necesario.

El encuentro forma parte de las actividades emprendidas por esta representación nacional en cumplimiento de las instrucciones del canciller Luis Alberto Castiglioni, con miras de atraer empresas brasileñas interesadas en invertir en el Paraguay.

Rio de Janeiro, 15 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#