En Seúl se realizará el lanzamiento de las negociaciones entre el MERCOSUR y Corea
Publicado: 05/09/18 03:00:p. m.

En Seúl se realizará el lanzamiento de las negociaciones entre el MERCOSUR y CoreaLa ciudad de Seúl será sede del Lanzamiento de las negociaciones entre el MERCOSUR y la República de Corea, con miras a la suscripción de un Acuerdo de Libre Comercio, que se llevará a cabo en los últimos días del mes en curso.

A los efectos de ajustar detalles del programa, el Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga, recibió en el Palacio Benigno López al Embajador del Paraguay en la República de Corea, Don Raúl Silvero Silvagni, con quien mantuvo una reunión de trabajo sobre su visita al país asiático.

En el marco de dicha visita, el Ministro Loizaga mantendrá una reunión con la Ministra de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, Kang Kyung-wha , en la sede de la cancillería coreana, para tratar temas de la agenda bilateral, y también aspectos del lanzamiento de las negociaciones MERCOSUR - Corea, informó el Embajador Silvero.

Luego de esta actividad, se reunirá con la presidenta de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOIKA), con quien efectuará un repaso de los programas en ejecución en Paraguay, como también los proyectos que se encuentran en carpeta para su desarrollo.

La actividad en Seúl, se completará con un encuentro con el empresariado e inversores coreanos. El Ministro Loizaga expondrá sobre las oportunidades que oportunidades que ofrece el Paraguay a la inversión extranjera, como también la promoción de la oferta exportable de nuestro país.

Asunción, 9 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#