En Ginebra presentan planes para mejorar capacidades tecnológicas e infraestructura de Migraciones
Publicado: 02/08/19 11:15:a. m.

En Ginebra presentan planes para mejorar capacidades tecnológicas e infraestructura de MigracionesEl Embajador Julio Peralta, Encargado de Negocios a.i. de la Misión Permanente del Paraguay en Ginebra, recibió al Director General de Migraciones de nuestro país, Alexis Penayo, y al Jefe de la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en el Paraguay, Richard Velázquez, con quienes conversó sobre los planes de mejorar, en el corto y mediano plazo, las capacidades tecnológicas e infraestructura de la institución encargada de registrar y controlar el movimiento migratorio producido en zonas fronterizas del país.

Asimismo dialogaron sobre propuestas para fortalecer los programas de capacitación continua del personal de Migraciones así como implementar el sistema biométrico MIDAS en más pasos fronterizos terrestres del Paraguay.

Del encuentro participaron igualmente el Ministro de Embajada Jorge Brizuela; Dino Aguilera, director de Tecnología de la Información y la Comunicación de Migraciones, y Chiara Massi Netto, asistente de Programas Senior de la Oficina de la OIM en Paraguay.

Asunción, 8 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#