Embajadora Baiardi entregó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller del Perú, Néstor Popolizio
Publicado: 07/11/18 05:00:p. m.

Embajadora Baiardi entregó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller del Perú, Néstor PopolizioLa Embajada del Paraguay en la República del Perú, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora Ana Baiardi Quesnel, entregó copias de sus Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Néstor Popolizio, enun acto que se cumplió en la ciudad de Lima.

Luego del saludo y las felicitaciones por el nombramiento, se resaltó el excelente estado de las relaciones entre los dos países, al tiempo de reiterar la voluntad de ambos Gobiernos de seguir avanzando en la profundización del vínculo bilateral, y el fortalecimiento de la agenda de cooperación, e impulsar también la promoción de inversiones.

Embajadora Baiardi entregó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller del Perú, Néstor Popolizio

Cabe señalar, que el próximo miércoles 18 de julio en el Palacio de Gobierno, se realizará la ceremonia de entrega de las Cartas Credenciales de la diplomática paraguaya, el Presidente de la República del Perú Ing. Martín Vizcarra.

Lima, 11 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#