Embajadora Argaña participó en la ceremonia de saludo del Cuerpo Diplomático al Presidente de Portugal
Publicado: 01/18/19 01:54:p. m.

Embajadora Argaña participó en la ceremonia de saludo del Cuerpo Diplomático al Presidente de Portugal

La Embajada del Paraguay en la República Portuguesa informó que la Embajadora María José Argaña Mateu asistió a la ceremonia anual de saludo del Cuerpo Diplomático acreditado al Presidente de Portugal, Profesor Doctor Marcelo Rebelo de Sousa, que se llevó a cabo el lunes 14 de enero en el Palacio de Ajuda.

La ceremonia se inició con los discursos del Nuncio Apostólico, Rino Passigato, Decano del Cuerpo Diplomático, seguido del Presidente de la República Portuguesa quien manifestó, en nombre de todo el pueblo portugués, los más sinceros buenos deseos para el año que se inicia, haciendo extensivo a los Jefes de Estado y pueblos representados en la ocasión.

Acto seguido, en la Sala del Trono, el mandatario saludó a cada uno de los Embajadores, y al cumplimentar a la Embajadora Argaña destacó las excelentes relaciones entre Paraguay y Portugal. Por su lado la Jefa de la Misión Diplomática resaltó el compromiso de seguir estrechando aún más los vínculos de amistad entre los dos países.

Al finalizar los saludos, el Presidente de la República, acompañado por el Ministro de Negocios Extranjeros, Augusto Santos Silva y el Cuerpo Diplomático, asistieron a la pieza de teatro musical a cargo del grupo lusitano “Contracanto Associação Cultural”.

Lisboa, 17 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#