Embajador Saguier Caballero formalizó su renuncia como Representante Permanente ante la ALADI y el MERCOSUR
Publicado: 06/27/18 07:30:a. m.

Embajador Saguier Caballero formalizó su renuncia como Representante Permanente ante la ALADI y el MERCOSUR

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, recibió en audiencia al Embajador Bernardino Hugo Saguier Caballero, Representante Permanente del Paraguay ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el MERCOSUR, con sede en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, quien en la ocasión formalizó su renuncia al cargo.

“Hoy he formalizado mi renuncia al Canciller Nacional” informó el diplomático luego de la audiencia, y aclaró que no obstante continuará todavía en el ejercicio de sus funciones por 45 días, que es el tiempo establecido en el procedimiento vigente a fin de completar los trámites inherentes a la salida del cargo.

El Embajador Saguier Caballero explicó que su renuncia es para disponer de tiempo completo para colaborar con la nueva administración gubernamental que iniciará sus funciones el próximo 15 de agosto, tarea que de hecho ya viene cumpliendo.

En tal sentido indicó que es un estrecho colaborador del Presidente electo Mario Abdo Benítez, y del futuro Canciller, Luis Alberto Castiglioni, dispuesto a trabajar “en los lugares en donde ellos me indiquen”.

Asunción, 27 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#