Embajador Duarte Van Humbeck fue condecorado por el gobierno peruano al término de su misión diplomática
Publicado: 07/02/18 09:55:a. m.

Embajador Duarte van Humbeck fue condecorado por el gobierno peruano al término de su misión diplomática

La Embajada del Paraguay en la República del Perú, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en una solemne ceremonia presidida por el Ministro peruano de Relaciones Exteriores, Embajador Néstor Popolizio, se llevó a cabo en el Palacio de Torre Tagle el acto de imposición de la Condecoración El Sol del Perú, en el grado de Gran Cruz, al Embajador Julio Duarte Van Humbeck, al término de su misión diplomática.

El Canciller Popolizio destacó que la condecoración conferida al Embajador Duarte Van Humbeck es una clara expresión de los excelentes lazos de amistad entre los dos países, que este año conmemoran el 160 Aniversario del Establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Embajador Duarte van Humbeck fue condecorado por el gobierno peruano al término de su misión diplomática

Del mismo modo, el Canciller Popolizio resaltó la importante contribución del Embajador Duarte Van Humbeck para el fortalecimiento de los vínculos bilaterales, y señaló los méritos del diplomático paraguayo para recibir tan alta distinción conferida por el gobierno peruano, entre los que destacan el impulso de las relaciones comerciales, con misiones empresariales y con la creación de una cámara de comercia binacional. Asimismo, por la destacada difusión de la cultura paraguaya y promoción del diálogo cultural. De igual manera destacó la promoción del diálogo político, y el impulso de los mecanismos de cooperación, entre otros.

El Embajador Duarte Van Humbeck agradeció al Canciller Popolizio por tan alta distinción, manifestando que lo recibe con humildad, y como testimonio de la amistad entre los dos pueblos. Asimismo expresó que honrará tan alto reconocimiento con su dedicación, esfuerzo y compromiso de seguir contribuyen al fortalecimiento de los históricos lazos de hermandad entre los dos países.

Lima, 2 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#