Embajador de Paraguay en la India visitó al Embajador responsable para la Región Oriental, Latinoamérica y el Caribe
Publicado: 09/25/18 02:00:p. m.

Embajador de Paraguay en la India visitó al Embajador responsable para la Región Oriental, Latinoamérica y el CaribeEl Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Embajador de la República del Paraguay en la República de la India, Fleming Raúl Duarte Ramos, realizó una visita de cortesía al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Gral.(R) V.K. Singh, responsable para la Región Oriental, Latinoamérica y el Caribe, en el Ministerio de Asuntos Externos de India.

El encuentro fue aprovechado para conversar sobre algunos proyectos de interés mutuo entre ambos países, el intercambio comercial, energías renovables como la solar y otras fuentes energéticas potenciales como el gas natural.

En el campo de cooperación y asistencia técnica, dialogaron sobre la posibilidad de firmar un un Acuerdo que apunte al desarrollo de un centro de información tecnológica de excelencia en nuestro país.

Conversaron igualmente sobre el Cónclave Económico y Comercial que se realizará los días 1 y 2 de octubre próximos en Santiago de Chile, organizado por la Confederación de Industrias de India, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y el área Económica del Ministerio de Asuntos Externos de India.

Dicho evento congregará a más de 100 líderes empresarios provenientes de diferentes sectores (farmacéutico, tecnologías de información, energía, automotriz y agronegocios), donde el Embajador Fleming Duarte oficiará de expositor sobre la relación comercial entre el Paraguay y la India en el marco de la sesión “El Rol de Grupos Regionales”.

Asunción, 25 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#