Embajada del Paraguay organizó y coordinó concierto del arpista Marcelo Rojas en Washington
Publicado: 09/06/18 02:00:p. m.

Embajada del Paraguay organizó y coordinó concierto del arpista Marcelo Rojas en WashingtonEl Servicio de Información y Prensa informa que bajo la coordinación y organización de la Embajada de la República del Paraguay ante el Gobierno de los Estados Unidos de América, tuvo lugar el concierto a cargo del arpista paraguayo Marcelo Rojas, del Millennium Stage -The John F. Kennedy Center for the Performing Arts. Con este concierto, el citado Centro dio inicio a la temporada 2018-2019.

Embajada del Paraguay organizó y coordinó concierto del arpista Marcelo Rojas en Washington

El encuentro contó con la presencia de representantes del cuerpo diplomático, de los organismos internacionales, miembros de la comunidad de paraguayos residentes en la zona y amigos del Paraguay. El programa incluyó interpretación de guaranias, polcas paraguayas y un variado repertorio internacional.

Marcelo Rojas estuvo acompañado en esta presentación por artistas paraguayos locales, César Aquino en la guitarra, Arnold Fleitas en el bajo eléctrico ypor el Dúo José y María. Como invitados especiales, lo acompañó el ganador de un premio Grammy el Maestro Ed Calle en el saxofón y el cantautor paraguayo Pablo Benegas. El piano y la dirección musical estuvieron a cargo del Maestro Sergio Cuquejo.

Washington, D.C., 5 de septiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#