Embajada de Paraguay en Sudáfrica participó del Festival de Cine Latinoamericano en Pretoria
Publicado: 10/22/18 02:30:p. m.

Embajada de Paraguay en Sudáfrica participó del Festival de Cine Latinoamericano en PretoriaLa Embajada de la República del Paraguay en Sudáfrica informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que representó al país en el Festival de Cine Latinoamericano en la ciudad de Pretoria, con el audiovisual “El Portón de los Sueños”, dirigido por el cineasta paraguayo Hugo Gamarra.

La proyección tuvo lugar el sábado 20 de octubre en el Teatro Brooklyn de la capital sudafricana, ante un auditorio compuesto por diplomáticos, comunidad nacional e invitados especiales. Previamente, el Encargado de Negocios de la Embajada paraguaya, Roberto Recalde, dio la bienvenida a los presentes y efectuó un resumen del argumento del filme.

Los países que integran el Grupo Latinoamericano y el Caribe (GRULAC) participaron del referido Festival, que se extendió del 13 al 21 del mes en curso.

El Portón de los Sueños narra y muestra en primera persona, como como actor y protagonista, la vida del laureado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, ganador del Premio Cervantes en 1989.

Pretoria, 22 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#