El Presidente Cartes tomó juramento al nuevo Embajador del Paraguay ante el Gobierno argentino
Publicado: 11/28/17 02:24:p. m.

El Presidente Cartes tomó juramento al nuevo Embajador del Paraguay ante el Gobierno argentino

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes, tomó juramento al nuevo Embajador del Paraguay ante el Gobierno de la República Argentina, Julio César Vera Cáceres, en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Mariscales, del Palacio de López, actividad en la que el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ministro Luis Maria Benitez Riera.

Asistieron a la ceremonia autoridades del Gobierno, entre ellos Ministros del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

El Embajador Vera Cáceres, de profesión abogado e ingeniero, se desempeñaba como Jefe de la Misión Diplomática de nuestro país ante el Estado Plurinacional de Bolivia desde el 2014.

Al terminar el juramento, el Embajador Vera Cáceres ofreció una conferencia de prensa, donde se refirió al trabajo que realizará en cumplimiento de su misión en el servicio exterior, en defensa de los intereses del Paraguay, a fin de facilitar el comercio exterior con el país vecino, tanto en las importaciones como en las exportaciones.

El Presidente Cartes tomó juramento al nuevo Embajador del Paraguay ante el Gobierno argentino

Asimismo, manifestó que hay temas prioritarios en la agenda bilateral con Argentina, como los aspectos migratorios y de libre navegación de los ríos.

Además, destacó las excelentes relaciones que mantienen los Presidentes de Paraguay y Argentina, que coadyuvan para encontrar soluciones a cualquier diferencia que pudieran darse en el marco del relacionamiento bilateral en relación a cualquier tema.

Asunción, 28 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#