El Instituto Nacional Newberiano distinguió al Embajador Julio César Vera Cáceres
Publicado: 12/17/18 01:55:p. m.

El Instituto Nacional Newberiano distinguió al Embajador Julio César Vera Cáceres

La Embajada del Paraguay en Argentina informa a través del Servicio de Información y Prensa, que en un evento realizado en el salón “Elvio Romero” de la sede diplomática, se llevó a cabo el acto académico del Instituto Nacional Newberiano, ocasión en que el Embajador Julio Cesar Vera Cáceres fue distinguido como Miembro de Honor, de la mencionada entidad.

La imposición los atributos de dicha membrecía estuvo a cargo del Prof. Cmdte. May. Av. Salvador Roberto Martínez.

Igualmente, recibió los atributos de Miembro de Honor del Instituto el Cnel. DCEM. Ignacio Manuel González Mereles, Agregado de Defensa y Aeronáutico del Paraguay.

Estuvieron presentes Miembros del Consejo Directivo del Instituto Newberiano, Representantes de la Secretaría de Cultura de la Nación, Diplomáticos acreditados, Agregados de Defensa, del Ejercito, de la Fuerza Aérea y Navales de diferentes países, oficiales de las Fuerzas Armadas Argentina e invitados especiales.

Asimismo, en el marco del día de la Fuerza Aérea Paraguaya y de su patrona Nuestra Señora de Loreto, la Fuerza Aérea del Paraguay a través del Agregado Aeronáutico y de Defensa, Cnel. DCEM. Ignacio Manuel González Mereles, impuso la Medalla de Honor al Jefe del Departamento de Agregados de las FF.AA. Comodoro D. Edgardo Gustavo Siglery, y al Presidente del Instituto Newberiano, Prof. Cmdte. May. Av. SalvadorRoberto Martínez.

Finalmente, el Embajador Julio César Vera Cáceres aludió a la trascendencia del acto, y agradeció la distinción que le fuera acreditado.

Asunción, 17 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#