El Consulado del Paraguay en Resistencia participó en la Expo Industria + Servicios - Chaco 2018
Publicado: 09/13/18 03:00:p. m.

El Consulado del Paraguay en Resistencia participó en la Expo Industria + Servicios -  Chaco 2018El Consulado del Paraguay en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina, informa a través del Servicio de Información y Prensa sobre su participación en la Segunda Expo Industria + Servicios - Chaco 2018, realizada los días 7 y 8 de setiembre de 2018, el Centro Convenciones Gala de la capital provincial.

Asistieron al evento los Cónsules Isidro Valiente Bernal, Francisco Antonio Fariña, Alfredo Javier Ferreira y el Oficial Fabio Alberto López.

Como delegado del Ministerio de Industria y Comercio estuvo el Doctor Carlos Paredes, Director de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), quien efectuó una exposición sobre el clima de negocios en Paraguay.

El evento es considerado como el principal escenario del nordeste argentino donde realizan vinculaciones las empresas del sector industrial y de servicios. En ese sentido, la presencia paraguaya fue propicia y oportuna para promover y fortalecer el relacionamiento económico y comercial con la región.

En el stand de Paraguay se hizo promoción del buen ambiente de negocios que ofrece nuestro país para atraer inversiones en los distintos sectores de la economía.

Asunción, 13 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#