El Consulado del Paraguay en Campo Grande, Brasil, festejó el aniversario de la Independencia Nacional
Publicado: 05/18/18 03:45:p. m.

El Consulado del Paraguay en la ciudad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que celebró el 207° aniversario de la Independencia Nacional, con la realización de una serie de actividades alusivas.

En la sede del Consulado se llevó a cabo una recepción oficial, con la presencia de autoridades legislativas locales, y referentes de la Asociación de Residentes paraguayos en Mato Grosso do Sul.

También se realizó el acto de inauguración de una Biblioteca Pública en la sede de la representación consular, iniciativa que corresponde al Cónsul, Ministro Angel Gill. La biblioteca lleva por nombre “Juan Andrés Gill”, en memoria de quien fuera el primer Canciller Nacional.

Asimismo, la Asamblea Legislativa con sede el Palacio Guaicurus en la Ciudad de Campo Grande MS, rindió homenaje al pueblo paraguayo por la Fiesta Patria. Participaron de la asamblea Diputados estaduales y autoridades locales, como también representantes del Consulado paraguayo.

Campo Grande, 18 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#