El Canciller Loizaga inauguró la nueva sede de la Embajada del Paraguay en Washington
Publicado: 06/05/18 03:00:p. m.

El Canciller Loizaga inauguró la nueva sede de la Embajada del Paraguay en WashingtonLa Embajada del Paraguay en la ciudad de Washington, D.C., en el día de la fecha, ofreció una recepción en honor al Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, en el marco de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la cual el Señor Canciller Nacional fue electo por aclamación, Presidente de la misma.

Cabe resaltar que participaron del evento, el Canciller del Brasil, Aloysio Nunes Ferreira Filho, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; Timoty Towell ex Embajador de EE.UU en Paraguay; Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático; Representantes de los organismos internacionales; altos funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos; funcionarios de la Embajada y amigos queridos del país.

El Canciller Loizaga inauguró la nueva sede de la Embajada del Paraguay en Washington

Igualmente, se aprovechó la ocasión para llevar a cabo la inauguración oficial de la nueva Sede de la Embajada del Paraguay. Este hecho significativo, simboliza y ratifica además, la voluntad de seguir construyendo y fortaleciendo el histórico vínculo de amistad y cooperación que existe entre los Estados Unidos de América y la República del Paraguay, basados en ideales, principitos y valores comunes, como la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos.

El Canciller Loizaga inauguró la nueva sede de la Embajada del Paraguay en Washington

Sobre este acontecimiento, el Canciller Loizaga destacó el importante logro que definió como “un sueño largamente anhelado”, que se concreta bajo el gobierno del Presidente Cartes.

Asimismo, destacó el excelente equipo que tiene la representación diplomática, y la labor que viene desarrollando el Embajador Germán Rojas.

Al mismo tiempo, el Jefe de la Representación Diplomática expresó sus más sinceros agradecimientos a las autoridades nacionales del Poder Ejecutivo y Legislativo por el apoyo brindado durante su gestión para la adquisición de la Nueva Sede.

Washington, 5 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#