Dictan seminario de capacitación en España en el marco del proceso electoral paraguayo
Publicado: 12/15/17 02:07:p. m.

Dictan seminario de capacitación en España en el marco del proceso electoral paraguayo

La Embajada de la República del Paraguay en el Reino de España informa a través del Servicio de Información y Prensa, que en la sede de la Representación Diplomática tuvo lugar el “Seminario para las Elecciones Internas”, en el marco del Convenio suscrito entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), para las compulsas partidarias que tendrán lugar este domingo 17 de diciembre, de cara a las presidenciales del 22 de abril del 2018.

Elseminario fue dictado por el Asesor del máximo organismo electoral del Paraguay, Christian Ruiz Diaz. Asistieron a la capacitación, Gustavo Laterza, de la Justicia Electoral y representantes de los residentes paraguayos en España, de las diversas corrientes políticas partidarias.

Se resalta la cooperación entre las instituciones a los efectos de organizar y dar mayor efectividad al proceso electoral, teniendo en cuenta el derecho constitucional que habilita a sufragar a los paraguayos residentes en el extranjero.

Asunción, 15 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#