Consulado organiza jornada informativa en materia de extranjería a paraguayos residentes en Madrid
Publicado: 02/19/19 10:08:a. m.

Consulado organiza jornada informativa en materia de extranjería a paraguayos residentes en Madrid

El Director General de Españoles en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea, y Cooperación, consejero Juan Duarte Cuadrado, ofreció realizar una jornada informativa en la sede del Consulado General de Paraguay en Madrid en materia de extranjería, dirigida a los compatriotas residentes en la capital española.

Dicha información fue brindada a la Cónsul General del Paraguay en Madrid, ministra María Soledad Saldívar Romero, quien acompañada por el consejero de la Embajada, Jerónimo Ocampos, mantuvieron una reunión de trabajo con el consejero Duarte Cuadrado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de España.

La cónsul General informó acerca de la estadística de la población paraguaya por sexo, región y actividades que desempeñan, y también de los compatriotas que se encuentran privados de su libertad.

La ministra Saldívar manifestó que el Consulado General trabaja de forma coordinada con la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ayuntamiento, y agradeció en nombre del Gobierno de la República del Paraguay el apoyo brindado en las diferentes investigaciones que realizan.

Madrid, 19 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#