Consulado General en Madrid y Ayuntamiento local difunden recursos para víctimas de Violencia de Género
Publicado: 10/03/18 09:58:a. m.

Consulado General en Madrid y Ayuntamiento local difunden  recursos para víctimas de Violencia de Género

El Consulado General del Paraguay en Madrid, juntamente con el Ayuntamiento de esta ciudad, y con el apoyo de la Embajada paraguaya ante el Reino de España, se unieron para difundir los recursos públicos en materia de Violencia de Género.

En su exposición la Directora General de Prevención y Atención Frente a la Violencia de Género, Dña. María Naredo Molero dio a conocer los servicios que ofrece el Ayuntamiento al respecto, además del número de atención telefónica 900 222 100 que funciona 24 horas.

Consulado General en Madrid y Ayuntamiento local difunden  recursos para víctimas de Violencia de Género

Por su parte, el Cónsul Luis Enrique Barboza informó a la colectividad paraguaya presente, que el Área Social del Consulado General en Madrid, asiste a varias víctimas de violencia, y la impotencia que muchas veces genera este perfil de casos por lo que recalcó que es necesaria la sensibilización y asistencia.

Asimismo, la Ministra Liz Coronel, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada del Paraguay, hizo énfasis en la importancia de la denuncia y el conocer los Servicios existentes.

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con el Consulado General, al número de teléfono 913082746, o por el mensajero del Facebook de la cuenta oficial @consulparmadrid.

Madrid, 3 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#