Consulado del Paraguay en Formosa recibió reconocimiento por su colaboración para el perfil turístico de la ciudad
Publicado: 01/07/19 01:00:p. m.

Consulado del Paraguay en Formosa recibió reconocimiento por su colaboración para el perfil turístico de la ciudadEl Consulado del Paraguay en Formosa, Argentina, recibió reconocimiento de la Municipalidad local, por el apoyo brindado para el perfil turístico de la ciudad. La distinción fue entregada en un acto público por el Intendente Municipal, Ingeniero Jorge Jofré a la Cónsul paraguaya, Ministra Haydeé Dientsmaier de Pérez.

El reconocimiento se realizó en un acto público realizado en el patio de la Intendencia Municipal, con motivo de la celebración del “Día Internacional del Turismo”, ocasión en la que recibieron sus pergaminos instituciones, empresas y personas que colaboraron en el año 2018 con la Municipalidad de Formosa.

Consulado del Paraguay en Formosa recibió reconocimiento por su colaboración para el perfil turístico de la ciudad

Estuvieron presentes en la ceremonia, la Procuradora de la Municipalidad, Dra. Elena García, el Sub Secretario de Cultura de la Provincia de Formosa, Alfredo Jara, autoridades provinciales y municipales, representantes de distintos gremios, empresarios, miembros de las fuerzas armadas, policiales y de seguridad.

Al entregar el reconocimiento a la Cónsul Haydeé Dientsmaier de Pérez, el jefe comunal resaltó el apoyo brindado por el Consulado del Paraguay.

Formosa, 8 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#