Consulado del Paraguay en Barcelona asiste a compatriotas en Palma de Mallorca
Publicado: 02/25/19 08:22:a. m.

Consulado del Paraguay en Barcelona asiste a compatriotas en Palma de Mallorca

El Consulado General del Paraguay de Barcelona realizó una jornada consular en la ciudad de Palma de Mallorca, ocasión en que procedió a la entrega de pasaportes consulares y a la recepción de nuevas solicitudes junto con la toma de datos biométricos para la expedición de nuevos documentos. En esta ocasión se prestó asistencia a 122 connacionales.

También los funcionarios de la Representación Consular respondieron las distintas consultas tanto jurídicas como de asistencia social e informaron sobre los diferentesservicios prestados.

Estas jornadas consulares se realizan en el marco de la política de acercamiento al connacional que impulsa el Consulado General de Barcelona a fin de facilitar el acceso a los servicios. Las mismas son programadas con la mayor frecuencia posible en las localidades en las que existe mayor cantidad de personas solicitantes y usuarias de los servicios.

La referida actividad se llevó a cabo en el localgestionado por la Dirección General de Planificación de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación de las Islas Baleares, que mediante las Asociaciones de inmigrantes cumple el objetivo de ceder espacios paraatender las demandas de los ciudadanos.

Barcelona, 25 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#