Conforman mesa de cooperantes con miras al cumplimiento de la Agenda 2030
Publicado: 12/12/17 10:43:a. m.

Conforman mesa de cooperantes con miras al cumplimiento de la Agenda 2030

Se llevó a cabo una reunión entre los miembros de la Comisión Interinstitucional de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Monitoreo de los Compromisos Internacionales asumidos por el Paraguay (Comisión ODS Paraguay), en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y representantes de Organismos Internacionales.

Asistieron a la misma, el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Paraguay, Eduardo Almeida; del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Roberto Galvez, Representante Residente A.I. y por la Unión Europea, Robert Steinlechner.

La reunión tuvo como objetivo la conformación de una mesa de cooperantes con miras a fortalecer la estructura institucional de la Comisión para el 2018, habida cuenta de que las metas planteadas por la Agenda 2030 son ambiciosas y requieren de un trabajo participativo.

Como próximo paso se establecerá una Hoja de Ruta 2018 a ser presentada a los tres organismos, a modo de coordinar las actividades.

Asunción, 12 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#