Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial, realizó reunión informativa con representantes del Cuerpo Diplomático.
Publicado: 07/17/18 02:11:p. m.

La Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial, informa que en la fecha se realizó la primera reunión informativa con representantes del Cuerpo Diplomático, para brindar informaciones preliminares acerca de los actos que tendrán lugar el próximo 15 de agosto del presente año, con motivo de la asunción al mando del Presidente Electo, Señor Mario Abdo Benítez.

Los Coordinadores Generales, embajadores; Genaro Pappalardo y Leila Rachid, brindaron las palabras de bienvenida y explicaron los motivos del encuentro. En tal sentido, destacaron la importancia de la presencia de los miembros del Cuerpo Diplomático, ya que el concurso de los mismos, sumado al trabajo que realiza la Comisión, será fundamental para el éxito de tan importante acto cívico.

La Comisión también está integrada por Coordinadores Ejecutivos y Coordinadores temáticos, conforme a las necesidades de las actividades previstas.

Por su parte, el Coordinador Ejecutivo Ministro José María González Ávila, realizó una presentación con los aspectos referidos al programa que se desarrollará el día 15 de agosto, en oportunidad del acto del Juramento del Presidente Mario Abdo Benítez.

En ese sentido, dio a conocer informaciones relativas a la logística, el acceso para los Mandatarios que asistirán al evento así como de las delegaciones oficiales, invitados especiales y demás personas invitadas al acto. También se brindó datos referentes a las disposiciones de Seguridad, Protocolo y Prensa, señalándose igualmente, que una información más ampliada de los preparativos, se brindará en oportunidad de la reunión de Avanzada, fijada para el viernes 27 de julio próximo.

Es importante señalar que las diferentes coordinaciones de trabajo; Protocolo, Invitaciones, Alojamientos, Aeropuerto, transporte, Acreditaciones, Seguridad, Prensa y salud, ya se encuentran plenamente operativos y trabajando coordinadamente para la organización del trascendente evento.

Asunción, 16 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#