Cancillería activó diligencias ante el caso de paraguaya encontrada muerta en Buenos Aires 08:00 hs.
Publicado: 03/18/19 08:00:a. m.

Cancillería activó diligencias ante el caso de paraguaya encontrada muerta en Buenos Aires

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una ciudadana paraguaya, identificada como Liliana González, de 37 años de edad, en la Villa 31 del barrio de Retiro, de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, la Cancillería Nacional a través de la Dirección General de Asuntos Consulares activó los mecanismos que corresponden para efectuar las diligencia, que incluyen contención y apoyo logístico a los familiares de la víctima.

El penoso hecho fue comunicado por el Consulado General del Paraguay en la capital porteña, tras tomar conocimiento del suceso ocurrido en una vivienda del citado barrio. Se dispuso la intervención en el caso, además de la representación consular, a la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero (DACPE) y otras instituciones, que coordinarán lo que tenga que hacerse en estos casos.

En el hecho tomó intervención la Policía de la Ciudad de Buenos Aires Comuna 1 y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, que luego de las primeras diligencias informaron que se encuentra imputado en calidad de sospechoso la pareja de la fallecida, identificado como Waldo Servián Riquelme, de 33 años de edad.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#