Canciller recibe copias de las cartas credenciales del embajador de Canadá
Publicado: 03/15/19 12:34:p. m.

Canciller recibe copias de las cartas credenciales del embajador de Canadá

El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió copias de las cartas credenciales de David Bruce Usher, embajador concurrente de Canadá ante el gobierno paraguayo, con sede en Buenos Aires, Argentina. Fue esta mañana en el marco de una audiencia concedida en la sede de la Cancillería Nacional. La ocasión fue propicia para resaltar las excelentes relaciones existentes entre Paraguay y Canadá en los diversos ámbitos bilaterales.

El embajador Bruce Usher es un diplomático de carrera de vasta trayectoria. Licenciado en Historia, por la Universidad de Carleton, 1979; licenciado en Educación, Universidad de Ottawa, 1980; Maestría en Educación, Universidad de Toronto, 1986.

En 1991 ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá como Delegado Comercial. De 1994 a 1997 se desempeñó como Segundo Secretario en la Embajada en Turquía. En 2001 fue nombrado Consejero de la Misión Permanente de Canadá ante la Organización Mundial del Comercio en Ginebra. Desde octubre del 2018 ejerce la función de embajador residente de Canadá en la República Argentina.

Asunción, 15 marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#