Ministerio de Relaciones Exteriores
INTRANET MRE
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Canciller Loizaga recibió copias de Cartas Credenciales de los Embajadores de Costa Rica, y de Francia
Publicado: 10/12/17 12:20:p. m.

Canciller Loizaga recibió copias de Cartas Credenciales de los Embajadores de Costa Rica, y de Francia

El Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga, recibió copias de las cartas credenciales de los Embajadores de Costa Ricas y Francia que los acreditan ante el Gobierno Nacional, para representar a sus respectivos países.

El Embajador de Costa Rica, Don Johnny Suárez Sandi es diplomático de carrera, ha representado a su país como Encargado de Negocios y Cónsul General en Hungría, en la República Checa, Polonia.

Asimismo fue responsable del área de Europa en la Dirección de Política Exterior de su país. Igualmente Ministro Consejero en la Embajada de Panamá, Nicaragua. Es Abogado y Notario Pública, egresado de la Primera promoción de la Maestría en Diplomacia y Servicio Exterior.

La Embajadora de Francia, Doña Sophie Aubert, es también diplomática de carrera ocupando cargos representando a su país como, Embajadora en Dacca, Bengladesch, Cónsul General adjunta en Sao Paulo, y Segunda Secretaria ante el Gobierno del Perú. Igualmente se desempeñó como Jefa de la Oficina de Asuntos Presupuestarios y Financieros y, Encargada de Asuntos Africanos y de Madagascar en la Administración central de su país.

Asunción, 12 de octubre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas