Canciller Loizaga entregó al Embajador Fleming Duarte las Cartas Credenciales que presentará en la India
Publicado: 12/18/17 02:16:p. m.

Canciller Loizaga entregó al Embajador Fleming Duarte las Cartas Credenciales que presentará en la India

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, recibió en audiencia al señor Fleming Duarte, nuevo Embajador del Paraguay ante la República de la India, ocasión en que le hizo entrega las plenipotencias que serán presentadas a las Altas Autoridades del referido país, donde prestará sus servicios en nombre del Gobierno Nacional.

“Estuve reunido con el Canciller Eladio Loizaga, quien me hizo entrega de las Cartas Credenciales, ocasión en que hablamos sobre las proyecciones que el Paraguay va a tener en la India”, señaló Fleming luego de la audiencia.

Comentó que en el campo tecnológico existe un ofrecimiento de la India para instalar en nuestro país un Centro de Información Tecnológica, que se debe coordinar con otras instancias para el desarrollo de capacidades y transferencia de conocimientos ofrecidos.

En cuanto a la balanza comercial, señaló que Paraguay vende a la India aceite de soja y granos fundamentalmente. “Tenemos un superávit comercial leve y compramos artículos químicos, cloro, telas y algunas maquinarias industriales y agrícolas”, manifestó entre otros aspectos.

Asunción, 18 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#