Canciller Castiglioni anuncia apertura de Embajadas paraguayas en Emiratos Árabes Unidos y en Turquía
Publicado: 09/17/18 04:00:p. m.

Canciller Castiglioni anuncia apertura de Embajadas paraguayas en Emiratos Árabes Unidos y en TurquíaEl Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni, anunció hoy en Palacio de Gobierno que la República del Paraguay recibió el acuerdo correspondiente de los Emiratos Árabes Unidos para la apertura de la Embajada paraguaya en Abu Dhabi, capital de dicho país.

De igual forma, en declaraciones a la prensa, informó de la apertura de una Embajada paraguaya en la República de Turquía, en reciprocidad a la decisión del Gobierno turco de abrir su Embajada en Asunción.

En tal sentido, señaló que mantuvo una conversación con su colega, el Canciller de Turquía, a fin de agradecer, en nombre del Gobierno nacional, la apertura de la Embajada de su país en el Paraguay e informarle de la similar decisión de parte del Gobierno nacional.

El canciller nacional resaltó luego que Turquía es una Nación con el cual se mantiene una buena relación comercial, y que las aperturas de las respectivas Embajadas permitirán dinamiza mucho más el relacionamiento entre ambos países.

Asunción, 17 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#