Canciller brindó detalles del viaje del Presidente de la República a Italia y del encuentro que mantendrá con el Papa Francisco
Publicado: 11/01/18 11:05:a. m.

Canciller brindó detalles del viaje del Presidente de la República a Italia y del encuentro que mantendrá con el Papa Francisco

El Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni, brindó detalles del viaje del Presidente Mario Abdo Benítez, a la República Italiana y a la Santa Sede, donde será recibido por el Papa Francisco y por el Presidente de Italia, Sergio Mattarella.

El lunes, 5 de noviembre,iniciará su actividad en la Ciudad del Vaticano con una audiencia con el Sumo Pontífice. La agenda incluye también una reunión con el Secretario de Estado de Cardenal Pietro Parolin”.

El mismo día, el Jefe de Estado paraguayo acompañado de su comitiva se trasladará al Palacio del Quirinal donde se reunirá con el mandatario italiano, Sergio Mattarella. En la ocasión ambos dignatarios tratarán temas de la agenda bilateral. Luego, el mandatario anfitrión ofrecerá un almuerzo en honor de su visitante.

El martes 6 de noviembre, el Presidente Abdo Benítez visitará la planta industrial de una de las fábricas cementeras más importantes de Italia, cuyos empresarios tienen proyectado instalar similar fábrica cerca de Vallemí, en el Departamento de Concepción.

El miércoles 7 de noviembre, el Presidente Abdo Benítez y comitiva se trasladará a la ciudad de Cesena, para participar en un Foro Económico organizado por el Instituto Italo Latino Americano (IILA), donde el Jefe de Estado hablará sobre los atractivos y oportunidades que ofrece el Paraguay a la inversión extranjera.

Asunción, 31 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#