Bolivia depositó Instrumento de Ratificación relativos a Acuerdos firmados en el Mercosur
Publicado: 02/15/18 11:03:a. m.

Bolivia depositó Instrumento de Ratificación relativos a Acuerdos firmados en el Mercosur

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizó el acto de Depósito de Instrumento de Ratificación por parte del Estado Plurinacional de Bolivia, relativos a los Acuerdos Firmados en el marco del Mercosur.

Firmaron el acta de Depósito, el Embajador Luis Fernando Avalos, Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, y el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Reynaldo Llanque Arce.

En efecto, Bolivia realizó el Depósito de los siguientes Instrumentos Internacionales: Acuerdo sobre Traslado de Personas condenadas entre los Estados Partes del Mercosur, el Estado Plurinacional de Bolivia y la República de Chile, suscrito en la ciudad de Belo Horizonte, República Federativa del Brasil, el 16 de diciembre de 2004.

El otro documento es el Protocolo sobre Traslado de Personas sujetas a Regímenes Especiales (Complementario al Acuerdo sobre Traslado de Personas condenadas entre los Estados Partes del Mercosur, el Estado Plurinacional de Bolivia y la República de Chile, suscrito en la ciudad de Asunción, República del Paraguay, el 20 de junio de 2005.

Los Instrumentos de Ratificación quedan depositados en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, conforme a lo dispuesto en el texto de los citados Acuerdos.

Asunción, 15 de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#