Vicepresidente del Banco Nacional de Bielorrusia visita Paraguay para fortalecer relaciones económicas y comerciales
Publicado: 06/28/19 07:40:a. m.

Vicepresidente del Banco Nacional de Bielorrusia visita Paraguay para fortalecer relaciones económicas y comercialesEl Vicepresidente del Banco Nacional de la República de Bielorrusia, Señor Serguey Kalechits, mantuvo en la fecha una reunión de trabajo con el consejero Luis Bianchi, Director de Comercio Exterior e Inversiones de la Cancillería Nacional, quien estuvo acompañado por funcionarios de esta Dirección. En la oportunidad, se realizó un repaso de los temas de la agenda bilateral en materia económica – comercial entre el Paraguay y la República de Bielorrusia.

Vicepresidente del Banco Nacional de Bielorrusia visita Paraguay para fortalecer relaciones económicas y comerciales

El objetivo principal de la visita apunta al fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países, la cooperación directa entre los círculos empresariales, así como a la coordinación de gestiones a nivel gubernamental, que promuevan el comercio, la inversión y la complementariedad productiva entre los dos países.

En ese sentido, se establecieron lineamientos iniciales para propiciar la cooperación en el ámbito económico, comercial y la promoción de inversiones entre los sectores públicos y privados, mediante el desarrollo de acciones concretas que mejorarán el posicionamiento de la producción tanto del Paraguay como de Bielorrusia.

La delegación de Bielorrusia mantendrá reuniones en el día de la fecha con autoridades del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria y Comercio y Banco Central del Paraguay.

Asunción, 28 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#