Singapur invita a periodistas paraguayos a participar de su programa de visita
Publicado: 06/03/19 10:58:a. m.

Singapur invita a periodistas paraguayos a participar de su programa de visita

A solicitud del Gobierno de la República de Singapur, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) cursa una invitación a los periodista paraguayos para participar del Programa de Visita para Periodistas que se llevará a cabo en el marco del 20° Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este (FOCALAE), del 1 al 6 de setiembre.

Los periodistas que deseen participar en este programa a realizarse en Singapur deben tener conocimiento avanzado del idioma inglés ya que todas las actividades a ser desarrolladas serán en ese idioma. El Gobierno de Singapur cubrirá en su totalidad los gastos de pasaje aéreo, hospedaje, transporte y viático de los candidatos seleccionados.

Para ello, los periodistas interesados deben enviar el formulario de aplicación directamente a la Cancillería de Singapur a los siguientes correos electrónicos, Srta. Hana Suri: hana_suri@mfa.gov.sgy Sr. Lim Kang Hong: lim_kang_hong@mfa.gov.sg. La presentación se podrá realizar hasta el 12 de julio venidero.

Igualmente los postulantes deben remitir los siguientes documentos: currículum vitae en inglés, copia de pasaporte, foto carnet en formato JPEG, breve introducción sobre la organización a la que pertenece el candidato, copia de trabajos recientes como artículos periodísticos, programas de TV o radio y/o cualquier trabajo publicado.

Asunción, 3 de junio de 2019




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#