SENATUR presente en la Expo Eventos Latinoamérica 2019 de Buenos Aires
Publicado: 04/26/19 08:00:a. m.

SENATUR presente en la Expo Eventos Latinoamérica 2019 de Buenos Aires

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se lleva a cabo la 16° Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones de Latinoamérica “Expo Eventos 2019”. La feria se inició el pasado miércoles y concluye hoy.

Paraguay está representado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR). El stand está encabezado por los técnicos de la institución Graciela Acuña y Martín Bianciotto.

SENATUR presente en la Expo Eventos Latinoamérica 2019 de Buenos Aires

La Embajada de la República del Paraguay apoya la presencia de la SENATUR en este importante evento. Participaron de la inauguración de la exposición el ministro de embajada Alfredo Porro Campos, quien estuvo acompañado de miembros de la legación diplomática en Buenos Aires.

La SENATUR tiene el acompañamiento de empresas del sector privado paraguayo que promocionan la infraestructura con que cuenta nuestro país como destino de eventos y convenciones. Entre las empresas se encuentran el Hotel Casino Acaray, Hotel Guaraní, Bourbon Convention Hotel y el Hotel Excelsior.

La ocasión es propicia para dar a conocer las experiencias turísticas en Paraguay en donde sobresalen la naturaleza, la cultura autóctona, la gastronomía, las Misiones Jesuíticas, el golf, entre otros.

La participación paraguaya está enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de Reuniones que impulsa la SENATUR y cuenta con apoyo del sector privado nacional desde el 2014. El objetivo es generar nuevas oportunidades comerciales con profesionales del segmento de Turismo de Reuniones.

Buenos Aires, 25 de abril de 2019


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
SENATUR

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#