Se busca mayor participación de instituciones públicas en el cumplimiento de la Agenda 2030
Publicado: 07/01/19 09:47:a. m.

Se busca mayor participación de instituciones públicas en el cumplimiento de la Agenda 2030Con el objetivo principal de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y lograr que las instituciones y sus representantes puedan identificar cómo contribuir en el cumplimiento de los ODS desde sus respectivos roles, mañana martes 2 de julio se realizará el taller “Los ODS y el Gobierno. Cómo contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030 desde las Instituciones Públicas”, de 08:00 a 12:30 horas, en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Asunción.

Dicho taller es organizado conjuntamente por la Comisión ODS Paraguay en alianza estratégica con el Pacto Global Paraguay, la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo de la Unión Europea.

La actividad se enmarca en los esfuerzos por promover la participación efectiva del Gobierno, las empresas y organizaciones en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Similar capacitación luego será replicada con gobiernos locales en el interior del país.

El acto de apertura contará con la presencia de autoridades nacionales, representantes de las entidades organizadoras, así como funcionarios de las instituciones públicas invitadas.

Asunción, 1 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#