Realizarán eventos y actividades presenciales con motivo de la “Semana de la cooperación iberoamericana”
Publicado: 10/28/19 08:28:a. m.

Realizarán eventos y actividades presenciales con motivo de la “Semana de la cooperación iberoamericana”

Con el fin de dar visibilidad a los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana (PIPAs) en la región, los 22 países de Iberoamérica y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), realizarán la “Semana de la cooperación iberoamericana”, con eventos y actividades presenciales y digitales desde el 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

En este marco los 22 países iberoamericanos realizarán el primer día del evento el lanzamiento digital de la campaña “Somos Iberoamérica – Somos Cooperación".

El acto central de la presentación de la “Semana de la Cooperación Iberoamericana", se realizará en Madrid, Reino de España, con la intervención de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y la Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Aina Calvo. Como cierre del acto se celebrará un concierto por parte del Coro Iberoamericano de Madrid, en el Conversatorio de la SEGIB. Paseo de Recoletos de la capital española.

En Paraguay, el 1 de noviembre al mediodía se llevará a cabo en la ciudad de Asunción la finalización de la pintura del mural de la celebración de la Cooperación Iberoamericana en la pared de la explanada de la Presidencia de la República, con la presencia de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, el Canciller Nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, el Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steine, y el intendente municipal de Asunción, Mario Ferreiro.

Asunción, 28 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#