Promocionan en Buenos Aires los atractivos para la inversión extranjera en Paraguay
Publicado: 04/12/19 12:30:p. m.

Promocionan en Buenos Aires los atractivos para la inversión extranjera en ParaguayEn el Salón Auditorio “Elvio Romero” de la Embajada del Paraguay en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una charla sobre “Oportunidades de Inversión en el Paraguay”. La apertura del conversatorio estuvo a cargo del embajador paraguayo, Julio César Vera Cáceres, quien en su alocución puntualizó los atractivos que existen para la instalación de empresas extranjeras.

El expositor fue el doctor Jhonny Ojeda, Agregado Comercial a la Embajada, quien brindó en detalles las reales posibilidades de inversión en diferentes rubros del quehacer productivo en el Paraguay.

Promocionan en Buenos Aires los atractivos para la inversión extranjera en Paraguay

Esta actividad de promoción país contó con la presencia de más de 60 personas y estuvo dirigida a empresarios, industriales, profesionales, consultores de las más diversas áreas del quehacer económico-financiero de la capital federal y su cono urbano.

Estuvieron en el auditorio representantes de los sectores: alimentos, textiles, laboratorios de salud, productores de consumo masivo, indumentarias, empresas constructoras, del sector hotelero, como también del sector financiero.

Buenos Aires, 12 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#