Presidente Abdo Benítez tomó juramento a nuevos embajadores paraguayos ante Austria y Ecuador
Publicado: 04/29/19 03:00:p. m.

Presidente Abdo Benítez tomó juramento a nuevos embajadores paraguayos  ante Austria y EcuadorEl Presidente Mario Abdo Benítez tomó juramento a dos nuevos embajadores paraguayos que prestarán servicios en el exterior. Se trata de Juan Francisco Facetti quien representará al gobierno nacional ante el gobierno de la república de Austria y se desempeñará como representante permanente del Paraguay ante la Oficina de las Naciones Unidas (ONU) y otros Organismos Internacionales, con sede en la ciudad de Viena;y José Emilio Gorostiaga Peña, quien cumplirá su misión ante el gobierno del Ecuador.

Presidente Abdo Benítez tomó juramento a nuevos embajadores paraguayos  ante Austria y Ecuador

La ceremonia de juramento se realizó esta mañana en el salón Independencia del Palacio de Gobierno, donde el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni; el Presidente del Congreso Nacional, senador Silvio Ovelar y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón.

Asimismo estuvieron presentes ministros del Poder Ejecutivo, familiares de los nuevos embajadores e invitados especiales.

Asunción, 29 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#