Presidente Abdo Benítez felicita al electo mandatario de la República Argentina
Publicado: 10/28/19 01:00:p. m.

Presidente Abdo Benítez felicita al electo mandatario de la República Argentina

Nota mediante, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, felicitó al electo presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y calificó de ejemplar la jornada desarrollada este domingo, en el marco de las elecciones presidenciales en el vecino país. Al tiempo de augurar sus deseos de éxitos al próximo mandatario, abogó por continuar aunando esfuerzos en pos de fortalecer aún más los lazos que unen a Paraguay y Argentina.

“En nombre del Gobierno y el Pueblo de la República del Paraguay, reciba mis sinceras felicitaciones por su elección como Presidente de la República Argentina, en la ejemplar jornada electoral a través de la cual el pueblo argentino ratificó una vez más su vocación democrática”, expresó el jefe de Estado.

En la nota señala que nuestros países comparten sólidas y profundas relaciones bilaterales que se extienden a todos los ámbitos, y en tal sentido, “hacemos votos para continuar aunando esfuerzos en pos de fortalecer aún más los lazos que unen a nuestros países”, manifestó.

Deseó al electo presidente el mayor de los éxitos en los desafíos que tendrá en sus funciones a partir del 10 de diciembre próximo, y “que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para el hermano pueblo argentino”, señala en su nota el mandatario paraguayo.

Asunción, 28 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#