Presentan informe de primeros trabajos hechos para recuperar el patrimonio histórico del Paraguay
Publicado: 10/21/19 09:19:a. m.

Presentan informe de primeros trabajos hechos para recuperar el patrimonio histórico del Paraguay

La Comisión Nacional de Puesta en Valor y Recuperación del Patrimonio Tangible de la Historia del Paraguay, presidida por el senador Pedro Arturo Santa Cruz, informó sobre los primeros trabajos realizados por dicha comisión.

En el encuentro realizado esta mañana en el Salón Acosta Ñu (5° piso) de la Cámara de Senadores, el director del Museo Militar, Cnel. Rubén Olmedo, presentó un informe general sobre la situación actual de los sitios históricos ubicados en el departamento de Ñeembucú, en tanto que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó sobre la rehabilitación de caminos a los sitios históricos del departamento.

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores participaron de la reunión el ministro Enrique Insfrán, viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, y el embajador Ricardo Scavone, director general de Asuntos Especiales.

Asistieron, igualmente, los senadores Fidel Zavala, Fernando Silva Facetti, Víctor Ríos y Arnaldo Franco; el ministro de Cultura, Rubén Capdevilla, y Margarita Morselli, directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Asunción, 21 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#