Pianista paraguaya ofrecerá un concierto en Gran Bretaña
Publicado: 11/07/19 06:15:a. m.

Pianista paraguaya ofrecerá un concierto en Gran Bretaña

La Embajada del Paraguay ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte organiza la realización de un concierto de la pianista Paraguaya Chiara D’Odorico en la St Jame’s Church, Sussex Gardens (Paddington, London, W2 3UD), quien a su vez, presentará su álbum “Purahei che retagua” (Música de mi tierra). El evento será el próximo 5 de diciembre, a las 13:00 horas.

La joven artista es considerada como una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimiento a nivel internacional. D’Odorico inició sus estudios musicales a temprana edad, en el reconocido Conservatorio de Música “Clave de Sol” de Asunción, donde se graduó siendo alumna de su madre, Prof. Miriam de D’Odorico. En el año 2009 ingresó a la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires), en la cátedra del maestro Manuel Massone, donde se graduó de Licenciada en Artes musicales, orientación en piano.

En el año 2014, culminó el Máster en interpretación musical en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Barcelona), por medio de una beca concedida por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes de Paraguay (FONDEC), donde estudió con el maestro Pierre Réach. Actualmente continúa perfeccionándose con el maestro Bruno Gelber (Buenos Aires).

El concierto será con entrada libre y gratuita.

Londres, 7 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#