Paraguay y Azerbaiyán firman Acuerdo de Supresión de visas en pasaportes diplomáticos, oficiales o de servicio
Publicado: 03/23/19 02:00:p. m.

Paraguay y Azerbaiyán firman Acuerdo de Supresión de visas en pasaportes  diplomáticos, oficiales o de servicio

En la sede de la Cancillería Nacional se realizó la ceremonia de suscripción del “Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de Azerbaiyán sobre supresión mutua del requisito de visa para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales o de servicio”. El citado instrumento bilateral fue firmado por el Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni, y el Ministro de Asuntos Exteriores de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov.

Paraguay y Azerbaiyán firman Acuerdo de Supresión de visas en pasaportes  diplomáticos, oficiales o de servicio

Mediante el citado Acuerdo los titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales o de servicio no requerirán de visa a fin de ingresar, salir, estar en tránsito o permanecer en el territorio de la otra Parte, por un periodo máximo de 90 días, dentro de los 180 días, contados a partir del día de la primera entrada.

El presente Acuerdo tendrá una duración de cinco años y se renovará automáticamente por periodos iguales, a menos que una de las partes notifique a la otra por los canales diplomáticos correspondientes de su intención de terminar con la vigencia del citado instrumento bilateral.

Asistieron a la ceremonia el Viceministro de Relaciones Exteriores Embajador Hugo Saguier Caballero, el Viceministro de Relaciones Económicas e Integración Embajador Juan Angel Delgadillo, Directores Generales y Directores del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También estuvo presente el Embajador de Azerbaiyán acreditado ante el Gobierno del Paraguay, Rashad Aslanov, y otros integrantes de la comitiva del Canciller azerbaiyano.

Asunción, 23 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#