Paraguay se destaca como cuarto exportador al Estado de Paraná
Publicado: 05/27/19 08:40:a. m.

Paraguay se destaca como cuarto exportador al Estado de Paraná

Un grupo de 44 estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad del Estado de Paraná y catedráticos de esa institución, visitaron el Consulado General en Curitiba, el 24 de mayo, con el objetivo de recibir información sobre las actuales relaciones entre nuestro país y el Estado de Paraná.

El jefe de Misión, Embajador Carlos Fleitas, resaltó el gran intercambio comercial que existe actualmente entre Paraná y Paraguay, así como la construcción de los dos puentes que unirán estos territorios y la ruta bioceánica. Nuestra nación se destacó como el cuarto país mayor exportador al Estado de Paraná, donde también resalta el gran número de empresas maquiladoras paranaenses en Paraguay.

Este encuentro forma parte de varios más que se realizarán en la sede Consular con el fin de conocer la visión de nuestro país relacionamiento acerca de su relacionamiento con esta región. Actualmente, este relacionamiento es de gran importancia por el volumen de intercambio comercial y la cercanía geográfica.

Curitiba, 27 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#