Paraguay presente en la feria MACFRUCT 2019 en la semana de la agricultura en Italia
Publicado: 05/08/19 07:33:a. m.

Paraguay presente en la feria MACFRUCT 2019 en la semana de la agricultura en Italia

La Embajada del Paraguay en Italia, acompañó a Productores y autoridades nacionales que participan de la feria MACFRUCT 2019, una de las ferias más importantes de Europa, donde están presentes profesionales que operan en el sector de las frutas y hortalizas en Italia y en Europa. Esta exposición es reconocida por la gran cantidad de participantes, por su dinamismo y por la amplia gama de iniciativas que presenta cada año para promover la innovación y la internacionalización de productos.

La participación de los productores paraguayos de diferentes zonas y autoridades departamentales es clave para conocer las novedades y tendencias en materia de producción y comercialización de productos frutihortícolas, a fin de capturar conocimientos que ayudarán a mejorar este rubro en nuestro país.

Paraguay presente en la feria MACFRUCT 2019 en la semana de la agricultura en Italia

El ministro de Agricultura y Ganadería, S.E. Denis Lichi, destacó la presencia de la delegación en la feria internacional porque allí están las empresas involucradas en toda la cadena de suministro de 11 sectores (semillas, fitomejoramiento y viveros, tecnologías de cultivos, producción, comercialización y venta al por menor, maquinaria de procesamiento, materiales de embalaje, corte fresco, fruta seca, logística y servicios). Además indicó que se generan reuniones de negocios y conferencias que crean un espacio propicio para intercambiar experiencias, informaciones, discutir y sobre todo aprender.

Forman parte de la delegación paraguaya además del ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi; los gobernadores de Central y Paraguarí, Hugo Javier Gónzalez y Juan Carlos Baruja; el diputado Nacional, Pastos Soria; los productores Derlis Martínez de Caaguazú, Jorge Altamirano de Central, Lider Giménez de San Pedro, Roberto Ortigoza de Paraguarí; y la directora General de Planificación del MAG, Paula Durruty, el embajador del Paraguay en Italia, S.E. Roberto Melgarejo y funcionarios de la Embajada.

Bologna, 08 de mayo de 2019


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
MACFRUCT 2019

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#