Paraguay participó de festival internacional de poesía realizado en Madrid, España
Publicado: 11/04/19 07:08:a. m.

Paraguay participó de festival internacional de poesía realizado en Madrid, España

Del 23 al 25 de octubre pasado se realizó en Madrid, España, el V Festival Internacional de Poesía, con el objetivo de establecer contactos entre poetas y lectores, y crear diálogos en donde las letras sean vehículo de solidaridad, reflexión y amistad.

El Paraguay estuvo representado con la poesía de la escritora Lourdes Espínola Wiezell y su poema “La poesía está hecha de pan”, que forma parte del libro “De mil aromas. Poemas gastronómicos”, antología que recopila obras de los poetas participantes en esta edición.

Los poetas invitados y el público pudieron asistir a recitales, presentaciones de libros, lecturas de poemas, charlas y conferencias, emplazadas en diferentes espacios culturales y educativos de la ciudad de Madrid. La consejera de la embajada paraguaya Marcela Afara participó de este evento.

El festival tuvo el respaldo de la Universidad Complutense de Madrid, Casa de América, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Arganda del Rey, librerías madrileñas y la Editorial Verbum.

Madrid, 04 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#