Paraguay participa en Corea de la reunión del Instituto del Crecimiento Global Verde
Publicado: 05/07/19 11:04:a. m.

Paraguay participa en Corea de la reunión del Instituto del Crecimiento Global Verde

El Paraguay participó a través de la Embajada en Corea en la Novena Reunión del Subcomité de Gestión y Programas (MPSC) del Instituto del Crecimiento Global Verde (GGGI por sus siglas en inglés), celebrada en Seúl, los días 1 y 2 de mayo. Nuestro país es miembro del consejo del citado instituto en el periodo 2019-2020.

El GGGI presentó los resultados alcanzados en 2018 y la cartera de proyectos de 2019, actualizó a los participantes sobre membrecía, adhesión y programación de país, hallazgos y lecciones aprendidas de evaluaciones recientes.

Además, hubo una sesión de consulta sobre la estrategia del GGGI 2030, donde los miembros tuvieron la oportunidad de participar y contribuir al proceso de desarrollo de la estrategia de la organización.

Asistieron representantes de Australia, Noruega, Ruanda y Senegal, así como los observadores de sus países miembros, Costa Rica, Dinamarca, Fiji, Hungría, Papúa Nueva Guinea y el Reino Unido, y representantes de Francia y Japón como observadores de países no miembros.

Seúl, 07 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#