Paraguay habilita oficialmente consulado honorario en la ciudad de Dallas, estado de Texas, EEUU
Publicado: 11/11/19 05:33:a. m.

De conformidad con el Decreto del Poder Ejecutivo N° 1874, de fecha 5 de junio de 2019, que dispuso el nombramiento de la señora Gloria Mc Call Godat como cónsul honoraria de la República del Paraguay en la ciudad de Dallas, Estado de Texas, Estados Unidos de América, la pasada semana fue habilitada oficialmente la sede de la representación.

El embajador de la República del Paraguay ante los EEUU, Manuel Cáceres, fue el encargado de poner en posesión de cargo a la cónsul Mc Call Godat.

La apertura de esta oficina consular honoraria responde a los lineamientos de la política exterior e intereses estratégicos del Gobierno Nacional, cuyos principales objetivos son la promoción comercial y posicionar a nuestro país en esta ciudad, reconocida como una de las más importantes del Estado de Texas en el Suroeste de los Estados Unidos de América.

La sede del Consulado Honorario del Paraguay en Dallas está ubicada en 2911 Turtle Creek Boulevard, Suite 450, para quienes requieran información sobre aspectos relacionados con el comercio e inversiones, aspectos culturales, consultas varias y atención a compatriotas.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#